lunes, 14 de septiembre de 2009

Gaslight


No pasa el tiempo en esta ciudad tampoco. ¿No existo? Sí. Simplemente no quiero existir, quiero creer que no lo necesito, quiero deshilachar el tiempo poco a poco, dejar que la negra sombra se diluya, se destile, y todas las imágenes que me acompañan se conviertan en recuerdo de un sueño, si es posible.

Pero de momento prefiero tener el corazón encogido, todavía duelen las heridas, y seguirán doliendo. Claro que no sirve el silencio. Claro que no sirve la distancia. Sólo la esperanza del tiempo que vaya limando mis aristas, que me permita mirar atrás sin ira me permite imaginar que hay un después, que hay un mañana que no pase por seguir huyendo.

Suena el teléfono. Clavos que sacan a clavos. Lo siento, no lo creo. Cuelgo.

No pasa el tiempo en esta ciudad tampoco. ¿No existo? Sí. Quiero creer que no lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario