viernes, 5 de febrero de 2010

Tenía esto por el disco duro...

Señora, no soy digno


de que entre usted en mi casa,

tan desordenada,

tan desordenada.



Una palabra pronunciase,

ella sola se ordenara.

Una palabra pronunciase,

usted sola la ordenara.



Señora, no soy digno

de que entre usted en mi casa.



Señora, usted no sabe

cuán fría está mi casa,

tan destartalada.

Tan destartalada.



Una palabra pronunciase,

ella sola se templara.

Una palabra pronunciase,

usted sola la templara.



Señora, no soy digno

de que entre usted en mi casa.

Señora, no soy digno

de que habite usted mi casa,

tan deshabitada.

Tan deshabitada.



Una palabra pronunciase,

ella toda se habitara.

Una palabra pronunciase,

usted siempre la habitara.



Señora, no soy digno

de que entre usted en mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario