viernes, 14 de agosto de 2009

Do the time warp

Me acababa de comprar una camiseta de Green Lantern y me la he puesto en el servicio del kebab dónde he intentado cenar. Vamos hacia el sitio, habíamos quedado allí. Saludamos a la gente de la organización y compramos el kit. ¡Falta la pistola de agua! Lo comento. Contestan que por cosas de la dirección del local y tal, pero que bueno... que se arreglará...

Va llegando gente. Un poco de todo. Hablas, haces chistes, y mucha gente se ríe. Casi podría mantener una conversación con cualquiera. Buen ambiente en general. Y gente, mucha más gente de la prevista.

La espera....



Nos ha cogido a nosotros porque éramos los que más pinta de gays teníamos...

Entramos los últimos, ya no hay apenas sillas, vamos a la pared del fondo y hacemos un apaño con algunas sillas, pero he pasado casi toda la peli de pie... De hecho, sólo me he sentado cuando han ido diciendo quién había visto la peli antes... Hemos sido muy pocos... Era la "noche de los principiantes" Es decir, de los "vírgenes", y han sido marcados como tales con una V escrita con pintalabios en la frente...

Luego, una presentación de los personajes, y qué debíamos decir cuándo su nombre apareciese en la pantalla.

Si aparecía el nombre del chico: "¡Capullo!"
Si aparecía el nombre de la chica: "¡Zorra!"
Si aparecia el doctor Scott: "¡Buuuhhh"!... aunque yo decía "¡Teletranspórtame!" ¡Y la gente se reía!
Si aparecía Eddie. "Shhhhh..."


¡Zorra!

Empieza la peli....



Y la diversión...




Era versión original subtitulada, lo que ha venido estupendamente para saber cuándo teníamos que decir cada cosa. De todas formas, los diálogos tampoco eran lo que se dice profundos... La peli iba siendo comentada por "Tarántula" que nos ha hecho reír muchas veces con sus chistes y comentarios ingeniosos.

Además, a la vez que se desarrollaba la película, la gente de la organización la ha ido representando, repitiendo poses y diálogos... Muy divertido y curioso.

Además, interactuábamos con la película... En la boda hemos tirado arroz... Cuando llovía... (para eso eran las pistolas de agua, suele hacerlo el público, pero lo ha hecho la gente de la organización)


¡A cubrirse!


Se ha ido desarrollando la peli... Hasta el momento apoteósico... ¡El Salto Temporal!
Que, a grandes rasgos y muchísima menor escala, ha sido algo parecido a ésto:



Más modesto, pero no por ello menos divertido.



Si has escuchado la canción y no has movido aunque sea un pie al ritmo... Tienes un problema.

Así, entre risas, bailes (espectacular y divertidísimo el rock and roll de Meat Loaf, Eddie (shhh)se ha ido desarrollando la película, con las diversas interactuaciones del público y las estupendas interpretaciones de los organizadores, se ha ido desarrollando la película.







Hasta que se acabó...

Así que de cabeza a por la camiseta de merchandising,a saludar y charlar con los amigos facebookeros que andaban por allí, a llamar capullo y zorra a todo el mundo, a comentar... ¡y cervecear, por supuesto!

En resumen: Una gratísima experiencia, una manera de divertirse sanamente diferente a lo habitual, una manera de liberar tensiones,de gritar, saltar y reír (la verdad sea dicha, me he pasado todo el tiempo echando en falta una risa en concreto, pero bueno... una lástima que no se haya inventado en este plano el salto temporal).



¡Y deseando enterarme de cuándo y dónde hay otro y otra vez!



Y mañana... Encuentro otaku...

No hay comentarios:

Publicar un comentario